Seguidores

miércoles, 17 de octubre de 2012

APOYO A NUESTRA DIRECTORA

LA JUNTA DIRECTIVA DEL APA "VOCES DE ATAMARAZAIT" QUIERE DAR A NUESTRA DIRECTORA, DOÑA NOEMÏ PADRÓN BLANCO, UN MENSAJE DE APOYO Y DE ÁNIMO POR LOS MOMENTOS QUE ESTÁ ATRAVESANDO, POR MOTIVOS DE AMENAZAS E INTENTOS DE AGRESIÓN.

NO PODEMOS CONSENTIR QUE UNA DIRECTORA QUE SE HA QUEDADO POR NOSOTROS Y SOBRE TODO POR NUESTROS HIJOS, CUANDO LO ESTABAMOS PASANDO MAL, CON EL CIERRE DEL COLEGIO, QUE TIENE UN PROYECTO EDUCATIVO MUY BUENO PARA EL CENTRO Y QUE SE DESVIVE POR NUESTROS HIJOS, SE QUEDE SIN UNAS PALABRAS DE APOYO Y DE ÁNIMO.

ES POR ELLO QUE MANIFESTAMOS NUESTRO TOTAL DEFENSA,
RESPALDO Y SOLIDARIDAD  AL EQUIPO DIRECTIVO, A TODO EL PROFESORADO Y A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

QUEREMOS QUE APROVECHES ESTE MEDIO PARA QUE SI LO DESEAS, DEJES TU COMENTARIO DE APOYO A NUESTRA DIRECTORA Y QUE SE VEA ARROPADA Y RESPALDADA POR TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

34 comentarios:

Juan Jesús dijo...

Como docente y miembro de esta Comunidad Educativa quiero manifestar mi incondicional apoyo a Noemí y a su equipo directivo por esta situación ANÓMALA que padecemos todos. Sin duda alguna es anómala pues gracias a Dios las familias de nuestro alumnado han demostrado saber estar en los peores momentos y ahora lo estamos pasando debido a la incomprensión de una madre. Espero que todos los proyectos pensados para este GRAN COLEGIO no se vengan abajo debido al desánimo de nuestra directora. Desánimo del todo justificado pues ha estado sufriendo en sus carnes y en algunas ocasiones en soledad este malestar. Ánimo Noemí. Un beso enorme. Juan Jesús.

J.Nieto dijo...

La escuela ha de ser una familia para que funcione. La Directora es la cabeza visible de esa gran familia y ha de contar con el apoyo y respeto de todos los miembros de la comunidad educativa. El alumnado aprende, también, por imitación y desgraciadamente lo hace de aquellos actos que ve, detecta o le hablan, tanto en el colegio como en casa. Dar buenos ejemplos en casa y en la escuela, apoyando al profesorado y en este caso a la responsable directa del buen funcionamiento del Centro es determinante para que el alumno asuma el respeto y la consideración. como valores fundamentales en y de su educación. Un colegio no funciona si no existen esos principios tan importantes. La Directora de esta casa tiene ganadas su valía como docente y como Directora del Centro, tras tantos años de dedicación con vocación y buen hacer. Un abrazao para toda la comunidad educativa.
Joaquín Nieto Reguera

Tita dijo...

Mi más energica condena a esas personas que utilizan las agresiones,coacciones,amenazas...
con personas que lo unico que hacen es ocuparse y preocuparse más haya de lo que es puro trabajo, por los alumnos, por el centro.Me preocupa que hayan padres que no dialoguen si existen discrepancias o distintos puntos de vistas.
Noemi , te queremos donde estas y esto solo es una piedra en el camino,continua pues sabes que estamos contigo.Tita

Montserrat G. dijo...

Mi total apoyo a Noemí, y mi gran satisfacción por las palabras de aliento que le muestra su comunidad educativa, por la que te has volcado desde tus primeras andaduras en el centro, lo cual demuestra diariamente y más en estos malísimos momentos, en que pudieras estar alejada del servicio y sigues queriendo estar al frente.
Como responsable de otro centro educativo cercano tan sólo lamentar que haya personas en la sociedad como esa madre, y desear que la justicia haga su cometido prontamente. Decirte de corazón que tienes mi total apoyo y un hombro donde refugiarte. Vales mucho y ojalá, una situación como ésta no haga que abandones tu tarea, porque perderían una gran profesional y una gran persona. Änimo,...

dijo...

Mi apoyo total e incondicional a Noemí en este momento tan difícil que le ha tocado vivir, sólo por ocuparse y preocuparse por esta gran familia que es el Adán del Castillo. Es una gran persona y una magnífica profesional, y todos deberíamos estar agradecidos por el trabajo, la ilusión y el cariño que pone en su quehacer diario. Esto es lo que ella ha sembrado en el Adán, y lo que recibimos de ella los que compartimos parte de su tiempo.
Yo me hago una pregunta: ¿Qué estamos sembrando nosotros, todos los miembros de esta comunidad y de esta sociedad? Porque eso será lo que recojamos en un futuro quizá no tan lejano.


Lidia Esther dijo...

Querida compañera, querida Noemí:
De tod@s es sabido el apoyo incondicional que el curso pasado prestaste a nuestra escuela tu ayuda incondicional a la que fue tu compañera y nuesta directora.
En el presente curso va más de lo mismo pues tanto tú como el resto de compañer@s de la zona me han asesorado en mis primeros pasos y eso es de agradecer. Por ello tanto a tí como al resto de compañer@s que continuamente animan, alientan y apoyan nuestra labor les mando mi m´s sincero agradecimiento porque entiendo que gente como ustedes están llamadas a ser queridas como profesionales, pero sobre todo como personas, quienes desde su posición asumida a pesar de los posibles obstáculos que puedan acontecer, siguen adelante con ilusión, y es por ello por lo que desde nuestra escuela te deseamos lo mejor, que sigas adelante con el mismo espíritu emprendedor que has tenido hasta ahora y que hace que el resto de l@s compañer@s se sientan igual de bien. Con las mismas ganas conque has comenzado esta etapa profesional y con el ánimo de tod@s a quienes has demostrado tu cercanía te invito a continuar firme en tu proyecto. Reciban de nuestra escuela nuestro abrazo más cordial y entrañable a la Comunidad Educativa del CEIP Adán del Castillo y a tí especialmente.

Anónimo dijo...

Víctor Ruiz dijo:...
Desde aquí quiero apoyar a Noemí, a quién tuve la suerte de tener como compañera en el Adán del Castillo, centro donde aprendí a trabajar en familia con el apoyo no solamente de los compañeros sino también de los padres. Ella fue un gran ejemplo, pero no solo como profesional sino sobre todo como persona, porque siempre está cuando la necesitan de manera incondicional.
Además, espero que estas situaciones sean castigadas como se merecen, para que esta profesión no pierda aún más el prestigio con el que contaba hace un tiempo.
Un saludo a toda la comunidad educativa del Adán, a la que recuerdo con mucho cariño y un abrazo enorme a Noemí.
Víctor Ruiz

Anónimo dijo...

Antes que nada decirle a Noemi que me siento muy orgullosa de tenerla como directora del cole de mis hijos y que sepa que como yo habra tambien muchos padres que estamos dispuestos a luchar para que asi continue siendo, al mismo tiempo darle mis mas sinceras felicitaciones a todos y cada uno de los miembros del profesorado y equipo no docente que componen nuestra comunidad educativa. Por ultimo recordarles a todos que quizas yo sea de otra generacion, una en la que se les debia un respeto a los profesores, motivo por el cual cada dia me duele mas comprobar que somos nosotros los propios padres los que estamos consiguiendo que nuestros hijos cada vez sean mas irrespetuosos con sus profesores ( y a la larga con el resto de la sociedad ) y no solo lo consentimos sino que encima les apoyamos dandoles ese ejemplo. Se que la gran mayoria de los padres de este centro no somos asi y que valoramos el trabajo y sacrificio de cada uno de los docentes, por lo que pido desde aqui que no dejemos que un solo individuo destruya la gran labor de una persona y de todo su equipo. Noemi te queremos y haremos todo lo que este en nuestras manos para que puedas seguir perteneciendo y representando a nuestro Adan del Castillo. ANIMO M.C.P.P

Asun dijo...

Deseo mostrar mi repulsa y condena a todas aquellas acciones que muestren intolerancia y desprecio hacia la vida de las demás personas.El respeto es uno de los valores más importantes de una sociedad.Quiero manifestar mi apoyo incondicional a la compañera. La justicia debe actuar pero los miembros de la comunidad educativa tambien debemos dar un paso al frente y mostrar nuestro apoyo. En cada momento de la vida tenemos que dar el mejor ejemplo a nuestros hijos y alumnos.Abrazos de ánimo, solidaridad, cariño y respeto por una gran profesional que se deja cada día horas y horas de si tiempo libre en beneficio del centro.
Asun.

Toñi dijo...

Doy todo mi apoyo a a mi querida directora y denuncio todo maltrato físico y psíquico.Creo que mediante el diálogo se arreglan muchas cosas y no se puede permitir estas situaciones.

JUAN FCO,AFONSO dijo...

Siempre tendras mi apoyo y solidaridad como directora,y sobre todo eres una gran persona y te desvives por el Colegio.Sigue luchando

Conchy Rodríguez dijo...

Apoyo incondicionalmente a Noemí, porque es una excelente directora, una excelente compañera y una excelente amiga. No se merece lo que le está pasando ,cuando ella se ha desvivido por todos y cada uno de los alumnos de este centro y ha ayudado, en lo que ha estado en sus manos, a las familias de esta comunidad educativa...
Espero que esta situación se solucione lo más rápido posible y que la justicia actúe como debe, cuando debe y con quien debe.
Ánimo, compañera y sigue siendo tan cariñosa, tan justa, tan emprendedora y tan... Como eres tú.Un abrazo.

TEMARIED dijo...

TIENES TODO MI APOYO NOEMI EN ESTOS DUROS MOMENTOS POR LOS QUE HAS PASADO MI TOTAL REPULSA A ESA MADRE QUE TE HA ESTADO HACIENDO SUFRIR Y MUCHO ANIMO QUE TU ERES FUERTE CUIDATE MUCHO Y PIENSA QUE HAY MAS MADRES EN EL COLEGIO QUE TE APRECIAN Y TE TIENEN CARIÑO YO ME INCLUYO UN BESO GUAPA

Bego dijo...

No tengo el honor de conocer a Noemí en persona, solo la conozco por el blog, su forma de escribir, la sabiduría en sus cometarios cuando los he necesitado me bastan para creer que es una magnífica persona, por eso dejo aquí mi apoyo y ánimo para ella.

Felicidades a esta Comunidad Educativa que ha estado ahí para saber ver lo justo e injusto de las personas.

Un saludo.

Mi colegio Adán dijo...

Gracias al APA...

Quiero agradecer todas las muestras de apoyo recibida, me llega el cariño de toda la comunidad educativa de nuestro centro y de otros centros educativos, de la zona y no tan cercanos. Me llega el cariño del pueblo de Tamaraceite.

Agradecer a la inspección educativa su colaboración y ayuda, a la policía nacional, Director Territorial,APA,Consejería de Educación, Concejalía de Distrito, Ayuntamiento, compañeros, amigos y a mi familia que lo está pasando muy mal.

Adoro mi trabajo, para mí es un hobbie y quiero luchar por él, claro que quiero acabar viva de esta batalla en la que no me apetece participar, solo me apetece trabajar como cualquier trabajador tiene derecho a hacer, los maestros, directores de los centros merecemos respeto, consideración y poder ejercer correctamente nuestro trabajo, pero es muy probable que abandone el centro, mi vida corre serio peligro.

Llevo más de un año soportando esta situación, he pasado por conceder el perdón del ofendido, a aceptar un acuerdo para que la multa no le saliese tan cuantiosa, esperando que la situación acabara, pero no ha sido así, se salta la orden de alejamiento, me sigue amenazando…La última delante de un tribunal de justicia dónde se pone de rodillas y les grita que la metan en la cárcel porque si no me va a matar…” Noemí Padrón…Te voy a matar” gritaba.

Ya me ha llegado la sentencia del último juicio en la que se la considera culpable de los hechos y ahora estoy en espera de otros juicios, entre ellos las amenazas delante del tribunal.

La sociedad debe saber la situación por la que pasamos y las consecuencias de sus actos...

Voy a luchar para que así sea, para que hechos como estos no queden impunes.
¡BASTA YA ¡ y MIL GRACIAS A TODOS…

De todo en esta vida aprendemos, se acaba una etapa de mi vida, se cierra una puerta, pero estoy segura que se abrirá otra y espero esté llena de luz y de buenas y positivas experiencias.

MIL GRACIAS

Anónimo dijo...

Ánimo, Noemí. Como compañera docente tu problema es también de toda la comunidad docente y te apoyo. Te envío mi apoyo incondicional y estoy pendiente de este caso . No decaigas y ojalá puedas lograr el equilibrio que necesitas para seguir adelante con tu vida personal y profesional. Un abrazo. Begoña C.

Laura. M dijo...

Es una injusticia total esto que está pasando. Te deseo Noemí toda la suerte del mundo es estos difíciles momentos. Que se pueda arreglar todo pronto. Y los profesores podaís dar las clases con toda normalidad y el respeto que os mereceís.
Laura Mendoza.

Jorge Almeida dijo...

¡Ánimo Noe! Sé que eres de esas personas que no opta por el camino fácil, prefieres el compromiso, la responsabilidad, la dedicación y el amor por tu trabajo y todas las personas que forman parte de él.
Me considero un auténtico afortunado por haber compartido un año maravilloso contigo en el Adán, tanto en lo personal como en lo profesional, sabes que en ti tengo un referente.
Me indigna que tengas que sufrir esta situación y quiero que te llegue todo mi apoyo y el de tus compañeros/as y amigos/as del Oasis.

Personas como tú, DIGNIFICAN nuestra profesión.

Un fuerte abrazo. ¡Te quiero!

Jorge Almeida Navarro

Sergio dijo...

Mi apoyo total. Saludos de un compañero que, aunque no te conoce personalmente, te manda un fuerte abrazo.

ester dijo...

Mi total repulsa hacia este tipo de conductas y apoyo a Noe.Sugiero que cada vez que ocurran hechos deplorables como este se publique la identidad del agresor para que sienta en sus carnes el rechazo de la sociedad y se sienta aislado que es lo menos que se merece, porque es injusto que se carguen la labor de una persona por culpa de la conducta delictiva de una troglodita dictadora del terror.Ya basta de vivir con miedo y de que los profesores no puedan ejercer su labor por temor a estos impresentables.
Animo, Noe, la inmensa mayoría de los padres estamos contigo y vayas donde vayas llevate nuestro apoyo y cariño.

Anónimo dijo...

Noe,antes que nada darte todo mi apoyo,solidaridad y comprensión porque somos muchos los que sufrimos agresiones físicas y/o verbales en nuestro entorno por parte de estos dictadores del terror. Es injusto que se pierda la labor de una persona y que esta se tenga que marchar por la actitud deplorable de otra.Llevate nuestro cariño y el de nuestros niños vayas donde vallas.

Anónimo dijo...

Animo Noemi, ls inmensa mayoría estamos de tu parte.Mi solidaridad y apoyo a ti y los tuyos,asi como al resto del personal del centro. Condena y repulsa a este tipo de individu@s.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente, la escuela y sus profesionales, no están excluídos de los puntuales momentos de violencia y agresión física y verbal.
No es un caso, ya son muchos casos en que padres o madres arremeten contra educadores y educadoras muy comprometid@s con su trabajo.
Son objeto de violencia porque en la práctica, su código deontológico, no les permite maquillar la realidad a gusto de tod@s.
El ir con la verdad y la realidad por delante, les hace blanco fácil de las iras de quienes no están acostumbrad@s a escucharlas.
Por este sur inmesirecorde en el que vivo, en el que siempre trabajé, todavía hay algún representante de las familias que se atreve a decir publicamente que los maestros y maestras son "emplead@s nuestros" y van a hacer lo que nosotros digamos y aquí van a trabajar los que nosotros elijamos".
Sí bwana.
Ya esta es la guinda del pastel.
¿Con qué criterios van a "elegir" los padres y madres a quienes son co-responsables de la educación de sus hijos e hijas?.
Seguramente con el de la capacidad de decir "sí, bwana" y de dejarse manipular como títeres, obligados a participar en actividades complementarias y extraescolares que obedecen, más a criterios de "lucimiento personal" que a criterios pedagógicos.
Y todavía hay quienes le ríen la gracia sin poner, desde su autoridad, coto a tanto dislate.
No, ésa no es la escuela por la que llevamos luchando desde siempre. Mi escuela no sé`por dónde andará. Cada vez creo con más firmeza que durmiendo a la espera de tiempos mejores.
No se puede permitir que quienes son modelo para niños y niñas, sean el objetivo a rendir de la inquina de lo@s neci@s e incompetentes que , en muchos casos, hacen dejación de sus funciones como educador@s de sus hij@s y se "entretienen" disparando a un blanco fácil.
¡Ya está bien!.
O ésto lo paran l@s profesionales de la educación con las autoridades educativas al frente o, echemos el cerrojo, blindémonos, porque las frustaciones han dado paso a las agresiones.
Compañera, no te conozco personalmente pero, por los comentarios leídos, estoy convencida de tu ética profesional y tus valores morales.
Si ésto te supera, no te acobardes. Busca tu bienestar y el de tu familia. No es rendirse, no es salir huyendo. Es, simplemente, cambiar de camino para continuar andando.
Mucha suerte, mucho ánimo y ¡adelante, siempre adelante!.
Mª del Mar Almeida

Anónimo dijo...

Animo Noemi no te quedes atrás has sido la mejor directora todos estos anos y te queremos mucho besos y que mejore la cosa

Anónimo dijo...

Esa senora no sabe lo que dice si te sigue amenazando llama a la policia por que tu eres mas fuerte que ella. Tehechamos de menos

Anónimo dijo...

Eres la mejor directora nadie te supera

carmen dijo...

Desde aqui quiero decirle a Noemi que opino que es una gran profesional y una mejor persona,por eso he dejado en sus manos mi mayor tesoro,mi hijo,y por eso alzo la voz ante la falta de respeto,las agresiones,el acoso y la maldad porque nadie tiene derecho a ejecutar semejante daño contra otra persona.animo Noemi.

guada dijo...

Deposito en Noemi toda mi confianza,respeto y apoyo,espero y deseo que no tenga que abandonar nuestro centro.

peter dijo...

Todo mi apoyo a Noemi y respecto a la persona que la amenaza opino que si cree tener la razon que lo cuente,que dialogue y alomejor llegamos a algo.

roxana dijo...

animo mi querida noemi,eres fantastica y transmites energia.

Anónimo dijo...

Te queremos mucho

Anónimo dijo...

Soy un maestro del CEO Omayra Sánchez y quiero dar mi apoyo a la directora del centro Adán del Castillo, espero que estos momentos difíciles pasen lo antes posible y que la justicia actúe y ponga a cada uno en su lugar. Espero también que la sensatez de esa madre despierte y se de cuenta del grave perjuicio que está ocasionando a una maestra y a toda la Comunidad Educativa.
Un abrazo y ánimo.

Mency Marrero dijo...

Mi queridísima Noemí...la verdad no tengo palabras para expresas lo que siento.
Me reitero en todo lo dicho por todos los anteriores comentarios.Pero me uno con todas mis fuerzas al comentario último, del profesor del CEO Omayra Sánchez.
La impotencia es inmensa así que será indescriptible todo lo que tú y tu familia pueden sentir.
Por supuesto la gran pena e impotencia que siente toda la Comunidad Educativa, y a la que seguramente se une mi pueblo de Tamaraceite...¡¡¡TU PUEBLO DE TAMARACEITE!!!
Sabes que te queremos mucho tanto a nivel del Colegio como de forma intima y particular.
Ten enviamos todo nuestro cariño y apoyo.
Familia Brito Marrero:

Ramón,Héctor,Wendy y Mency.

Un abrazo enorme y un besote.

M.J.H. dijo...


Solo quiero darte un abrazo y desearte lo mejor.Creo que los demás lo han dicho todo.Darte todo mi apoyo y desear que la justicia actúe con rapidez.No olvidaré el buen trato que tuve cuando estuve en el centro.