Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012

TEATRO CUYAS



TEMPORADA 2012-13 www.teatrocuyas.com

Szenarium Cultura y tradición alemanas SEMANA CULINARIA ALEMANA Octubre/Nov. 2012 Del L29 octubre al S3 de noviembre Dentro la iniciativa SZENARIUM, impulsada por el Consulado de Alemania en Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural, el Cuyás acoge dos conciertos de música y una semana culinaria alemana del lunes 29 de octubre al sábado 3 de noviembre de 2012. Entrantes como el Plato frío de arenque de Holstein o la Tarta de cebolla de Rheinhessen; platos principales como el Asado de cerdo bávaro o el Filete de ternera relleno del Rhin y postres como la Crema Bávara o el requesón de Sajonia, formarán parte del MENú A 12 euros, que ofrecerá el restaurante El Patio del Cuyás (de lunes a viernes e incluye bebida, café y postre). Consulta el menú en más info.



CONCIERTO DE HATTLER feat. TORSTEN DE WINKEL HATTLER feat. Torsten de Winkel, es una banda dirigida por el bajista y compositor Helmut Hattler, músico durante muchos años de la banda de culto KRAAN, una formación aclamada en todo el mundo, que fue pionera del jazz-rock alemán. Este grupo ofrece a los asistentes a sus conciertos la máxima calidad en vivo, con ritmo e inteligentes sonidos Club y Nu-jazz, acompañados con proyecciones de vídeo. Podrás verlos este MARTES 30 OCTUBRE, a las 20.30h.


CONCIERTO DE HINTERBERGER MUSIKANTEN Los cuatro músicos que componen Hinterberger proceden de Inntal, en Baviera, en la frontera entre Alemania y Austria. Dan forma desde 1981 a su propio y típico sonido con trompeta baja, bugle, tuba y el acordeón en la tradición de la música folclórica alpina. El lema de los músicos Hinterberger es hacer música llena de vida y de alta calidad y presentan a sus oyentes en todo el mundo, su programa de musical de los países alpinos. MIéRCOLES 31 OCTUBRE, a las 20.30h.
( TEATRO ( DANZA ( MUSICAL ( FAMILIAR ( MAGIA TEATRO CUYáS Viera y Clavijo s/n 35002 Las Palmas de Gran Canaria Tel. 928 43 21 80 Fax 928 43 21 82 info@teatrocuyas.com HORARIO DE TAQUILLA De lunes a viernes de 17:00 a 20:30 Sábados de 11:30 a 13:30 Sábados tarde, domingos y festivos con función abierta dos horas antes del comienzo de la misma. Tel. 928 43 21 81


FUENTE: TEATRO CUYAS

No hay comentarios: