Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

CHARLAS PARA LAS FAMILIAS







Hoy lunes el psicólogo D. Gonzalo Rodríguez Rodríguez ha dado la charla "LA FAMILIA EDUCAR PARA PREVENIR"

Ha estado muy interesante de la cual los asistentes han salido satisfechos. Queremos agradecer a todos los profesores, padres y madres su colaboración.

Esperamos que a la próxima charla la aprovechemos más y vengan más padres y madres del centro.


Si lo desean pueden dejarnos sus comentario sobre la charla de hoy y futuras para mejorar esta actividad.
Muchas gracias. La Junta Directiva.

4 comentarios:

isa dijo...

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A LA DIRECTIVA DEL APA POR TAN MAGNIFICA CHARLA DE DON GONZALO RODRIGUEZ Y POR LA ORGANIZACION DE ESTE TIPO DE CHARLAS,QUE TANTA FALTA HACE,PARA CONCIENCIAR A PADRES,DEL COMPORTAMIENTO E INTERES EDUCATIVO DE NUESTROS HIJOS Y DE LOS BUENOS VALORES QUE COMO PADRES TENEMOS QUE ENSEÑAR PARA QUE SEAN RESPONSABLES Y NO IRRESPONSABLES,DEPENDE DE NOSOTROS.SOMOS SUS GUIAS,DEPENDEN DE LO QUE ENSEÑEMOS.UN SALUDO

Lurdes , dijo...

La charla fue muy educativa,sobre todo al darnos un voto de confianza a los padres de hoy en dia,una perspectiva que rara vez se nos propone:educar y criar desde la calma y la confianza en nosotros mismos".Estoy esperando la segunda parte...como aplicamos los castigos y las recompensas que tan a la orden del dia están .Gracias al apa por darnos la oportunidad de mejorar como padres...

Isabel madre de Paula dijo...

Hoy,he asistido en el colegio a una charla dada por el psicologo Gonzalo Rodriguez Rodriguez.Desir,que para mi ha sido de lo mas interesante,que me ha sabido a poco,ya que los contenidos eran de lo mas completo, y que en hora y media, no se tratan temas como los que el expuso,pues teniamos poco tiempo o ninguno para poder exponer nuestras dudas.Siguiendo con la maravillosa labor del Apa,para informar y organisar,me gustaria sugerir que volviera el psicologo otra vez al colegio.Espero que no se demore en venir. Un saludo,y gracias por organisar charlas tan interesantes.

Apa Voces de Atamarazait dijo...

Gracias por los comentarios. La próxima charla está prevista para el lunes 7 de Mayo. Seguiremos con la continuación de ésta y si se puede añadiremos parte de la siguiente. Contamos con ustedes.