Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

DIVERPARQUE 2012






























NUEVO EXITO DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE


DIVERPARQUE 2012
La segunda edición de "Diverparque 2012" se desarrolló con una amplia participación ciudadana, que abarrotó la explanada del Parque de La Mayordomía, donde se desarrollaron distintas actividades y talleres de malabares, junto con dos castillos hinchables, juegos y bailes.
Este proyecto se está consolidando como un espacio semanal y gratuito en el Distrito de Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, donde están participando miles de niños acompañados de sus familiares que disfrutan de este emblemático parque municipal.
Todos los sábados desde las 11,00 a las 13,00 horas se desarrolla este proyecto infantil y la próxima edición será este sábado 17 de marzo, con talleres de zancos, bailes y juegos tradicionales, además de los castillos y juegos como la oca y el parchis gigante.
Más información en la Concejalía del Distrito: 928 674855- 928 673453.




NOTA: SI ALGUIEN NO DESEA QUE ALGUNA DE ESTAS FOTOS ESTEN PUBLICADAS PORQUE SALE SU HIJO/A RUEGO NOS LOS COMUNIQUEN PARA BORRAR SU CARA. INFORMACION Y FOTOS FACILITADAS POR LA CONCEJALIA DE DISTRITO TAMARACAITE-SAN LORENZO-TENOYA

No hay comentarios: