Seguidores

jueves, 22 de abril de 2010

Asamblea de Nardy Barrios




La Asociación Plataforma Nuestro Colegio Adán del Castillo informa a toda la Comunidad Educativa, según comunicó la sra. Nardy Barrios, en el día de ayer, el siguiente resumen:
"que tras los informes realizados por sus técnicos durante el lunes y martes de esta semana, el colegio se puede reparar en un 80-90% pendiente de las "catas" que se harán a lo largo de esta semana o la siguiente. Dichos informes constatan de que la obra a realizar costará alrededor de 200.000 euros y que el plazo de finalización de las mismas será entre junio y julio del presente año". "El seguimiento de dichas obras podrán ser observadas por los padres y madres". "Una vez reparado el centro y que esté en perfectas condiciones para su uso, es competencia de la Consejería de Educación la reapertura del Colegio Adán del Castillo".

Finalizada la intervención de la sra. Nardy Barrios las madres y padres que acudieron al acto, pudieron expresarles sus preguntas, dudas, quejas... siendo contestadas por ella. Una vez dada por terminada sus respuestas se la acompañó por medio de un representante a la salida.

Acto seguido se le informó a todos los asistentes de los pasos que se estaban realizando, de los escritos presentados a todas las instituciones , de las reuniones mantenidas y que se había creado la Asociación Plataforma Nuestro Colegio Adán del Castillo, quienes eran los que la componían y que si estaban conforme en que dichas personas los representaran hasta lograr el fin por el cual se había creado (defender la reapertura y reparación del Colegio Adán del Castillo) quedando aprobada por mayoría absoluta. También informarles que se han repartido solicitudes de socios de la plataforma y que el único requisito que se les pide es rellanar la solicitud. Los estatutos están a disposición de los socios siempre que así lo requieran.

Agradecer a todos los asistentes su participación y felicidades por lo que la sra. Nardy Barrios se ha comprometido (reparación del Colegio Adán del Castillo)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hasta que no lo vea no me lo creo, esta señora miente más que habla.

Anónimo dijo...

espero que esta señora cumpla con la palabra que ha dado a los padres,vamos a mirar con lupa todos los pasos que vaya a dar y que no se le ocurra engañarnos.

Anónimo dijo...

espero que esta señora cumpla con la palabra que ha dado a los padres,vamos a mirar con lupa todos los pasos que vaya a dar y que no se le ocurra engañarnos.

aj-sanchez dijo...

antes que nada agradecer a todo el equipo de padres y madres que se han estado moviendo para conseguir que esto funcione. recordarles que hay una plataforma creada con este fin y sobre todo que no podemos bajar la guardia, que los politicos son politicos y que hasta que no veamos a los niños en el adan del castillo la guerra continua.

Apa Voces de Atamarazait dijo...

NO VAMOS A PARAR HASTA QUE NUESTROS HIJOS/AS VUELVAN AL ADAN DEL CASTILLO