Seguidores

miércoles, 31 de marzo de 2010

EL PUEBLO OPINA


Este espacio está dedicado a todas aquellas personas que quieran hablar de nuestro colegio.
Danos tu opinión y te responderemos si esta en nuestras manos. Gracias.
En breve les publicaremos los pasos que estamos dando para luchar por nuestro colegio. Ten siempre presente y piensa. "El colegio de mi hijo/a, es mi colegio"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los padres y madres del alumn@s del Adán del Castillo No DEBEMOS PERMITIR que cierren para siempre nuestro colegio. No debemos permitir que nuestros hijos sean tratados como simples números. Nuestros hijos tienen derechos y es nuestro deber es defenderlos.

Apa Voces de Atamarazait dijo...

todos tenemos nuestros derechos es por eso que tenemos que luchar por nuestro colegio "ADAN DEL CASTILLO"

Mency Marrero dijo...

Conocer a Don Adán del Castillo le vendría bien a más de uno...que no tiene ni idea de la historia de sus orígenes y de cuánta historia tiene educativa,familiar y sentimentalmente hablando.
Una vez conocido el origen y la historia de este Cole, opino que se debe respetar la historia de este pueblo o barrio...(como le quieran llamar).
Nos han ido dejando sin patrimonio propio de Tamaraceite.
Quien se mueve por el Centro sabe que es "antiguo" pero como se dice ahora está "tuneado" (por ponerle un puntito de humor al tema),baños,clases,pasillos,patios,salón...todo en general está IMPECABLE.
Los alumnos están perfectamente en el Centro, están encantados en él y sus padres también.
Si hay que reparar algo, pues se repara y ya está.Pero de ahí a cerrar un centro por otros intereses ocultos hay un abismo.
También destacar la magnífica labor que está realizando ese equipo directivo con su cariño y cercanía a los alumnos y a los familiares.
¡¡¡Hay tantos motivos para que no se cierre "El Adán...!!!

Saluditos y a currar para que no se pierda.

Mency Marrero

Anónimo dijo...

Mi apoyo incondicional a los padres de alumnos del Adán del Castillo. ¡¡No a la demolición!!

Juan Francisco Afonso dijo...

Luchemos por nuestro adan del castillo para que siga educando a nuestros hijos,no podemos permitir que nos cierren nuestro colegio ya que es historia de nuestro pueblo.que los politicos se muevan y busquen la solucion,estamos hartos de que nos enganen con falsas promesas. Pueblo de Tamaraceite APOYEMOS A NUESTRO COLEGIO

Unknown dijo...

EL ADAN DEL CASTILLO FUE , ES Y SERA NUESTRO COLEGIO. NI PODEMOS NI DEBEMOS PERMITIR QUE SE USE PARA OTRO FIN QUE NO SEA EDUCAR A NUESTROS HIJOS. SI LA REFORMA TARDA UNOS MESES PUES ADELANTE. QUE GASTEN MENOS EN FIESTAS Y MAS EN COSAS IMPORTANTES. O NUESTROS HIJOS NO SON IMPORTANTES??
ENTRE TODOS PODEMOS HACER QUE EL ADAN VUELVA A ABRIR SUS PUERTAS Y VOLVER A VER A LOS NIÑOS JUGANDO EN SUS PATIOS.